lunes, 11 de octubre de 2010

Tarde de Contrafestejo...

Finalizando la larga jornada de hoy y muy cansados, decidimos dar sólo un adelanto de lo que hicimos en la tarde. Tarde en la plaza, contrafestejando, con mates y demás, pero sobre todo aprendiendo el valor de cuestionar nuestra historia.
¡Pido hacer caso omiso a la fecha que aparece en la foto!jaja.. Éstas son algunas de las personas con las que compartimos la tarde.

1 comentario:

  1. Bueno...que decir de una tarde llena de momento inolvidables, que decir?, por donde empezar?.
    Sin lugar a duda, iniciamos una etapa de cambio, un cambio que no queda solo en una tarde maravillosa, sino que, por el contrario, promete ir mas haya; y porque no sentir que el día de mañana sea una unión de todos, en BUSCA DE CAMBIAR NUESTROS PEQUEÑOS MUNDOS...!!!
    Agradecer también a todos los que en ese momento se encontraban en la plaza, y que entre mates y charlas, decidieron escuchar un poquito de nuestro polémico acto.
    Hoy quizás, desde el cansancio que tenemos todos no no es fácil escribir mucho (cosa que si haremos en los días próximos, ya que hay mucho aun por abordar); y por ultimo a ustedes gurises, si a TODOS los integrantes de PLP, gracias por haber pasado una tarde ESPECTACULAR, y de enserio, esto me lo llevare por siempre...Y AGUANTE PLP....!!!!

    ResponderEliminar