martes, 26 de octubre de 2010

Ejercitando la opinion...

 En la tarde de hoy, los pidopalabrenses nos juntamos en la biblioteca un rato para planear cosas para el programa de radio.
Asi fue como nos sentamos en ronda, a leer el texto "Como hacerte saber..." Tomamos algunas frases, y a partir de ellas opinamos.
Aqui van nuestras opiniones, las compartimos porque es lindo (Muy lindo) opinar...

Que los afectos nos definen:                       
 Creo que es cierto, porque no hay cosas mas importantes en la vida que los afectos. Estar lejos de una persona es suficiente para sentirse mal, aunque todo lo demas ande bien y sea exitoso. 

Que no esta prohibido amar, que tambien se puede odiar:
Es verdad aquello que dice la frase, porque uno ama a quien quiere como tambien puede odiar. Odiar es algo feo, es algo que yo misma lo senti. Pero a pesar del amor y del odio todo puede ser bello.

Nadie establece normas, salvo la vida:
Las normas se van estableciendo a traves del paso de la vida. Nadie nos dice como hacer para "respetar" esas normas. Sino que a medida que crecemos y maduramos, nos damos cuenta de como "respetarlas", despues de errores que cometemos.

Que para que alguien sea, hay que ayudarlo:
Que para que alguien sea de alguna forma (Honesto, amable, bondadoso) hay que ayudarlo a llegar a serlo.

Que nadie quiere estar solo:
Lo que yo interpreto es que una persona siempre va a necesitar de otra para no sentirse sola, alguien en quien confiar.

1 comentario:

  1. Sii..fue una linda tarde de opiniones! me gustó porque quienes se sumaron también dijeron lo que pensaban, y para eso es PLP, para expresarnos.

    ResponderEliminar