martes, 30 de noviembre de 2010

♪♫ Vuelvo ♪♫


Vuelvo, de conversar con las estrellas de mi pueblo,                                                                              
a donde voy cuando me falta algún consejo,                                                                                                
a donde puedo ver pasar toda mi vida
del principio hasta el final...
Vuelvo, porque después de tanto amar y ser querido
no me podia resignar a ser olvido
llegó la hora de escapar
a tanta oscuridad
Sabes, más que nunca tengo ganas de
soñar con el mañana,
de vivir...
Vuelvo, porque siento que me amas, el calor de tu mirada
me devuelve la esperanza, la alegría y el amor
Vuelvo, con la espina de mis sueños
a buscar tus sentimientos
ser un río en el desierto y habitar tu corazón.
Vuelvo como quien dice de la noche a la mañana
y traigo flores para ti recién cortadas
porque este nuevo comenzar jamás tendrá final
sabes mas que nunca tengo ganas de soñar
con el mañana, de vivir...
Jorge Rojas

Esta canción despertó varias de nuestras opiniones, y creímos que de lo que más trataba era de no olvidar de donde uno viene y no olvidar a quienes te ayudaron a llegar a donde estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario