sábado, 13 de noviembre de 2010

Viaje a Paraná

En el día de mañana los integrantes de PLP estaremos realizando un viaje a Paraná, pero primero que todo queríamso hacerles llegar cómo surgió todo ésto. Esta fue la nota de comunicación.

"A los integrantes de PIDO LA PALABRA: Holaaaaa! Cómo están? Les escribe Maia Casas o la Payasa Eureka, como mas les guste…lo primero que quiero hacer es felicitarlos por la actividad que encararon por el día de lucha contra el cáncer de mamas…La verdad es que me puso muy contenta enterarme de que un grupo de jóvenes, por iniciativa propia, hayan salido a la calle a golpear puertas para concientizar sobre esta problemática, que fuerza chicos! No saben lo que eso significa! Mil, no, se merecen un millón de felicitaciones! Lo que hicieron me llena de orgullo, me hace apostar una y mil veces a ustedes, a los jóvenes, que, si bien siempre lo hice tanto en mi vida personal como en el trabajo, estos ejemplos de compañerismo y solidaridad de los jóvenes me hace enarbolar en lo mas alto de la cima la bandera de quienes luchan por que todos tengamos las mismas posibilidades, en este caso, de conocer sobre una enfermedad! Y qué mejor que esta tarea esté en manos de un grupo de jóvenes, los mismos que gran parte del “mundo adulto” criminaliza y desprecia. Chicos, son un ejemplo! Les digo que le comenté al ministro, se puso muy contento y me dijo que quiere enviarles una carta de agradecimiento y los quiere convocar para reunirse con ustedes allá en Seguí!

Ahora bien, la segunda parte de mail, que viene con invitación: desde el Ministerio de Salud de la Provincia estamos organizando actividades en toda la provincia, el 14 de noviembre, día de mundial de la Diabetes. Vamos a hacer una jornada en la costanera de Paraná; arrancaríamos a las 17 y terminaríamos a las 20 con la iluminación del monumento a Urquiza que se encuentra en la zona del Rosedal... De la actividad participarían la Cruz Roja, Leadi y otras organizaciones que no dependen del Ministerio pero que ese día se suman a colaborar en la jornada...Mas o menos les comento la idea, vamos a instalar un pequeño escenario donde van a pasar diferentes números artísticos (danzas árabes, salsa, folklore y hasta un número de cocina)...Al costado o frente al escenario vamos armar una especie de radio abierta para que desde allí se hagan entrevistas y se charle del tema; y adivinen a quiénes le vamos a proponer que realice esta tarea??? Claroo, a ustedes queridos amigos!!! Me parece que es una muy buena oportunidad para que cuenten la experiencia reciente sobre el tema Lucha contra el cáncer de mamas, pero también para que hablen sobre los temas de salud que les interesa o preocupa a los jóvenes (El ministro está muy interesado en saber eso)

Bueno muchachos y muchachas, no se asusten, lo que les propongo no es nada mas ni nada menos que lo que hacen en su programa; además, no los voy a dejar solos! estoy a su disposición cuando necesiten. Además voy a sumar otros jóvenes que tal vez conocen de algún que otro encuentro!...Así que bueno, piénsenlo y me avisan...


Un abrazo gigantón!


Saludetes!


Maia"

El día lunes estaremos actualizando sobre todo ésto y por supuesto lo comunicaremos también el programa de radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario