viernes, 26 de noviembre de 2010

Santiago querido

 
Santiago querido
Santiago ha llorado
En ti yo he soñado
Tu a mi me has dado
todo lo mas puro
De mi corazon
Por ahi cuando escucho
Una chacarera
Me acuerdo del pago
Tu eras de las primeras
Y pienso en santiago
Queriendo volver
Hoy te canto yo desde aqui
Te canto como un crespin
Que pronto quiere volver a Santiago
Hoyte canto yo desde aqui
Te canto como un crespin
Que pronto quiere volver
Santiago querido
Santiago a llorado
En ti yo he soñado
Tu ami me has dado
Todo lo mas puro
De mi corazon
Hoy te canto yo desde aqui
Te canto como un crespin
Que pronto quiere volver a Santiaaaago
Hoyte canto yo desde aqui
Te canto como un crespin
Que pronto quiere volver
Por ahi cuando escucho
Una chacarera
Me acuerdo del pago
Tu eras de las primeras
Y pienso en santiago
Queriendo volver
Y pienso en mi pato
Queriendo volver
Y pienso en Santiago
Queriendo volver.
Leo Dan

Una de las canciones que presentamos el miércoles pasado en el programa de radio. De ella salieron variadas opiniones sobre el folclore, las raíces y no olvidar de lo que nuestra cultura se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario