martes, 1 de marzo de 2011

Mural en el Hogar de adultos mayores de Segui...

La pregunta nacio hace varios meses. Mientras pintabamos el mural en la Biblioteca, mientras ibamos y veniamos, Ezequiel pregunto ¿Que es para ustedes la vida?.
De aquel momento a este pasaron muchos otros momentos. Sin embargo la pregunta persiste. Por el simple hecho de que es una pregunta que no esta hecha para ser respondida, sino que esta hecha para preguntarnosla una y otra vez. Para deternos un momento ante la inmesidad de esto que sentimos cada dia, de la vida que corre por nuestras venas. 
Los pidopalabrenses entonces, pintamos un Mural en el Hogar de adultos mayores con aquella pregunta. Por los "abuelos" que alli conocimos. Por lo enriquecedor de cada visita que hemos realizado. Por el cariño que esos viejos son capaces de darnos cada vez que vamos.
Alla quedo hecho ya el mural. Zulema al verlo decia, como dandose cuenta de que la vida tambien es tiempo, tiempo que pasa..."Esto va estar para siempre". Quizas la pintura se borre algun dia, pero por alguna razon creemos que esto seguira estando para siempre.



1 comentario:

  1. La verdad que les quedó re lindo y en poco tiempo! Tendría que ir a verlo... ;) jaja

    ResponderEliminar