jueves, 16 de diciembre de 2010

Despedidas

Despedidas… Ya hablamos de esto hace tiempo atrás, cierta vez cerca de las 5 de la madrugada, pensamos qué es despedirnos, si realmente nos despedimos. Bueno, ésta no es una despedida más. Al menos no para mí. No es si es una despedida del todo, tal vez no es más que un hasta luego, pero con tantas vueltas que nos da la vida (o nosotros mismos) quién sabe qué puede pasar. Y sólo hace minutos veo un grupo en el “Face”: Yo también odio las despedidas. Creo que todo va más por Maira, que por cualquiera de los demás, sin dejarlos de lado, ¿no? Podríamos decir que es un “nos veremos cuando termines tu carrera” (¡si es que lo hacés! Jaja). Seguramente nos seguiremos viendo durante el verano, pero arranca marzo y todo empieza a cambiar. Pero no yendo a tanto futuro, digamos que los momentos que compartimos este tiempo, que fueron sólo 5 meses, fueron únicos, y me parece que lo repetimos muchas veces, pero es cierto. Todo lo que una persona puede llegar a vivir en varios años, lo vivimos en 5 meses. Peleas, viajes, risas, amistades formadas, confesiones, y tanto más que no recuerdo. Llega diciembre y es hora de hacer el balance de lo que hicimos, aunque me parece raro decirlo así. Pensar que una vez quisiste que todo terminara, y ahora no te gusta que sea así. Pensar sobre los errores que cometimos y lo bueno que nos llevamos para el año próximo. Pensar que queremos que el verano dure para siempre, pero estamos ansiosos por saber que pasará a partir de marzo… Tanto por decir, pero poca inspiración. Además, ¡qué decir! A veces las palabras no son suficientes para describir las sensaciones, los momentos, como los de Paraná, el contrafestejo, tardes de mates, la Biblio (que ya se extraña) y muchísimas cosas más. Lo que sabemos es que aprendimos lo que nunca hubiéramos imaginado. Y hasta a veces nos preguntamos si alguien escucha nuestra radio, pero aún así nunca nos detuvimos.
Estando a poco de empezar el próximo año, con todo lo que eso conlleva, con tantos recuerdos que nunca se van a olvidar, (en fotos y en nuestra memoria).
Mai: aunque no sepas exactamente lo que vaya a pasar, aunque te dé tristeza dejar la secundaria y empezar otra etapa de tu vida, aunque todavía no puedas creer los tantos cambios que van transformando tu vida, sabés que podés contar con PLP, (o mejor hablo por mí), podés contar conmigo.
Mariano, Kevin, Abi, Gabriel, Selva, Ezequiel… los que forman parte de este lindo grupo. Bueno, los voy a seguir viendo, me imagino. Pero igualmente, quiero decirles a todos que lo que pasó este tiempo es especial para mí y que eso nadie lo va a cambiar. El año que viene nos espera mucho, mucho que disfrutar.
Esto sólo significa que una etapa se cierra, y otra se abre.
Mica


2 comentarios: