lunes, 27 de diciembre de 2010

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Visitamos el hogar de ancianos!!



Decimos Hogar de ancianos, pero debería ser Hogar de adultos mayores. Aunque ya en realidad, es como  cuando decimos "me voy a la casa de un amigo". Porque eso hicimos hoy ahí. Hacer nuevos amigos. De 90, 82, 75 años. Les deseamos Feliz navidad, compartimos el pan dulce, los mates y la charla... Lo mas importante fue la charla, donde nos fuimos acercando y conociendo. Con sus reflexiones sobre la vida, aprendimos mas sobre este mundo en el que andamos. Nos vinimos con una sonrisa y organizando la visita para el martes que viene. Esta vez con música...Julio Iglesias, tango y Palito Ortega: eso fue lo que nos encargaron. 

domingo, 19 de diciembre de 2010

...Los comentarios de Mariano...





Una de las personas que mas se ha dedicada a comentar este blog ha sido Mariano. Por su esfuerzo y dedicacion, va este post especial con el recopilado de sus comentarios. ¡Gracias por los minutos extra que significa comentar!



mariano dijo...


La vida es sin lugar a duda el mas grande sabio. es el que te cierra puerta, pero te abre sientas, es el que te quita cosas, pero te pone otras en el camino...
Pobre de aquel a cual la vida le fue tan fácil, no se lleva aprendizajes, experiencias y lo mas importante: REFLEXIONES...
Gurises!!!: vivamos la vida como queramos, LA VIDA ES UNA, Y NADIE LA VA A VIVIR POR NOSOTROS...y no tengan miedo a detenerse que si esta correcto lo que han hecho, porque la respuesta estará en haberla vivido sin perjudicar al otro, porque mientras que haya sido así, TODO ESTA CORRECTO...
Hoy después de un tiempo, podemos decir que esta bueno haber conocido a un grupo maravilloso donde podemos hablar sobre los verdaderos valores de la vida, y no acerca sobre quien se tumbo a quien...
En el post  "Celebra la vida ♪♫" del 21 de noviembre


Bueno aquí van las palabras de Mami. Le encanto el programa de hoy,por primera vez lo escucho enterito y fue el que mas le gusto. Incluso iba a llamar por teléfono pero después desistió. Le causo mucha emoción las palabras de doña Titina, (mami ya sabia respecto de ese tema cuando ellas andaban con la misión de la virgen, así que admira su valentía de compartirlo al aire con todos nosotros; y que seguramente ayudaran esas palabras a tantas mujeres que pueden estar pasando por eso)... Así que en fin, tuvimos otro éxito que seguramente quedara archivado...


En el post "Carta por el dia de la madre" del13 de octubre

Los PLP nos hemos decidido embarcarnos en un nuevo objetivo por el cumplir: el poder dar a conocer a travez de un simple y maravilloso folleto las formas de poder llegar a prevenir una enfermedad, como lo es el cáncer de mamas.
Lamentablemente solo 300 mujeres van a poder llegar a tener folletos, pero creemos que esas mujeres al ver que las demás le pegunten que porque llevan esa sintita rosada multiplicaran las palabras para ayudar a prevenir...
En el post  "La lucha contra el cancer de mamas en Segui" del 21 de octubre
Ademas ahí que tener en cuenta que según información que brinda Internet, Lennon compuso esta canción porque el creía "que todos éramos un único país, un mundo, una persona."
es triste saber que a pesar de su popularidad ha recidivo criticas mundiales, ya que sostienen la "negatividad" de su letra; cosa que yo no lo siento así...porque justamente la veo como una reflexión, el de poder replantearse muchas cosas, como bien el lo decía: " es muy difícil abandonar un mundo materialista una vez que estás inmerso en él"
En el post "Imagine" del 2 de octubre


Si ademas es un gran logro, que nosotros como simples jóvenes nos pongamos la camiseta con el único fin, de como dice el lema que nos hemos propuesto en Pido La Palabra, "cambiar nuestros pequeños mundos". Por supuesto el de celebrar un "contra-festejo" es en si mismo algo revolucionario...que esperamos cumplir el objetivo de ver la historia desde otro enfoque; desde un enfoque "subjetivo" y no objetivo como dijo una vez un sacerdote...Porque la historia es nuestra, nos pertenece, y somos los jóvenes de hoy los que centramos una mirada en un futuro...un futuro con argumentos reales...!!!
En el post "Contrafestejaremos" del 4 de octubre


Y por alli andan mas y mas comentarios de Mariano....



Nochebuena (Por Eduardo Galeano)



Fernando Silva dirige el hospital de niños en Managua.
En vísperas de Navidad, se quedó trabajando hasta muy tarde.
Ya estaban sonando los cohetes, y empezaban los fuegos artificiales a iluminar el cielo, cuando Fernando decidió marcharse. En su casa lo esperaban para festejar.
Hizo una última recorrida por las salas, viendo si todo queda en orden, y en eso estaba cuando sintió que unos pasos lo seguían. Unos pasos de algodón; se volvió y descubrió que uno de los enfermitos le andaba atrás. En la penumbra lo reconoció.
Era un niño que estaba solo. Fernando reconoció su cara ya marcada por la muerte y esos ojos que pedían disculpas o quizá pedían permiso.
Fernando se acercó y el niño lo rozó con la mano:
-Decile a… -susurró el niño-
Decile a alguien, que yo estoy aquí.
Eduardo Galeano

sábado, 18 de diciembre de 2010

Frases (3)


Si la libertad significa algo, es el derecho de decir a los demás lo que no quieren oír.
George Orwell 

viernes, 17 de diciembre de 2010

La mariposa azul...


A este relato, lo escuchamos en la colación de Maira. Nos deja una gran reflexión y por eso lo compartimos. 

Había un señor viudo que vivía con sus dos hijas curiosas e inteligentes. Las niñas siempre le cuestionaban todo, hacían muchas preguntas a las que el padre a veces sabía responder, pero en ocasiones no se sentía con la sabiduría suficiente como para aclarar las dudas que ellas manifestaban. Como pretendía brindarles la mejor educación, mandó a las niñas de vacaciones con un sabio que vivía en lo alto de una colina.
   El sabio siempre respondía todas las preguntas sin siquiera dudar. Impacientes con el maestro, las jóvenes decidieron inventar una pregunta que él no pudiera responder correctamente.
   Entonces, una de ellas apareció con una hermosa mariposa azul que usaría para engañar al sabio.
-¿Qué vas a hacer? –preguntó la hermana. –Voy a esconder la mariposa en mis manos y le voy a preguntar si está viva o muerta. Si él dice que está muerta, abriré mis manos y la dejaré volar. Si dice que está viva, la apretaré y la mataré. Así, cualquiera que sea su respuesta, ésta será equivocada.
   Las dos niñas fueron entonces al encuentro del sabio que estaba meditando.
-Tengo aquí una mariposa azul, dígame, sabio, ¿está viva o muerta?. Muy calmadamente el sabio sonrió y respondió: -Depende de ti…ella está en tus manos…
   Así es nuestra vida, nuestro presente y nuestro futuro. No debemos culpar a nadie cuando algo falla, somos responsables por lo que juzgamos bueno o malo. Nuestra vida está en nuestras manos, como la mariposa azul. Nos toca a nosotros escoger qué hacer con ella y hacernos cargo de las consecuencias.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Frases (2)



"Todo hombre tiene derecho
a ser feliz..."
Aristoteles

Despedidas

Despedidas… Ya hablamos de esto hace tiempo atrás, cierta vez cerca de las 5 de la madrugada, pensamos qué es despedirnos, si realmente nos despedimos. Bueno, ésta no es una despedida más. Al menos no para mí. No es si es una despedida del todo, tal vez no es más que un hasta luego, pero con tantas vueltas que nos da la vida (o nosotros mismos) quién sabe qué puede pasar. Y sólo hace minutos veo un grupo en el “Face”: Yo también odio las despedidas. Creo que todo va más por Maira, que por cualquiera de los demás, sin dejarlos de lado, ¿no? Podríamos decir que es un “nos veremos cuando termines tu carrera” (¡si es que lo hacés! Jaja). Seguramente nos seguiremos viendo durante el verano, pero arranca marzo y todo empieza a cambiar. Pero no yendo a tanto futuro, digamos que los momentos que compartimos este tiempo, que fueron sólo 5 meses, fueron únicos, y me parece que lo repetimos muchas veces, pero es cierto. Todo lo que una persona puede llegar a vivir en varios años, lo vivimos en 5 meses. Peleas, viajes, risas, amistades formadas, confesiones, y tanto más que no recuerdo. Llega diciembre y es hora de hacer el balance de lo que hicimos, aunque me parece raro decirlo así. Pensar que una vez quisiste que todo terminara, y ahora no te gusta que sea así. Pensar sobre los errores que cometimos y lo bueno que nos llevamos para el año próximo. Pensar que queremos que el verano dure para siempre, pero estamos ansiosos por saber que pasará a partir de marzo… Tanto por decir, pero poca inspiración. Además, ¡qué decir! A veces las palabras no son suficientes para describir las sensaciones, los momentos, como los de Paraná, el contrafestejo, tardes de mates, la Biblio (que ya se extraña) y muchísimas cosas más. Lo que sabemos es que aprendimos lo que nunca hubiéramos imaginado. Y hasta a veces nos preguntamos si alguien escucha nuestra radio, pero aún así nunca nos detuvimos.
Estando a poco de empezar el próximo año, con todo lo que eso conlleva, con tantos recuerdos que nunca se van a olvidar, (en fotos y en nuestra memoria).
Mai: aunque no sepas exactamente lo que vaya a pasar, aunque te dé tristeza dejar la secundaria y empezar otra etapa de tu vida, aunque todavía no puedas creer los tantos cambios que van transformando tu vida, sabés que podés contar con PLP, (o mejor hablo por mí), podés contar conmigo.
Mariano, Kevin, Abi, Gabriel, Selva, Ezequiel… los que forman parte de este lindo grupo. Bueno, los voy a seguir viendo, me imagino. Pero igualmente, quiero decirles a todos que lo que pasó este tiempo es especial para mí y que eso nadie lo va a cambiar. El año que viene nos espera mucho, mucho que disfrutar.
Esto sólo significa que una etapa se cierra, y otra se abre.
Mica


miércoles, 15 de diciembre de 2010

Frases (1)

Hoy Ezequiel nos regalo unas bellas tarjetas preparadas por el. Tenían algunas frases para reflexionar. Les vamos a ir chusmeando esas frases de a poquito. Aquí va la primera... 


"Hay pocas cosas imposibles por si mismas y, generalmente, no nos falta la constancia para obtenerlos, sino los medios...
La Rochefoucald

Esta frase viene con una imagen con frase, como para ver las dos "miradas" de la cosa...

Cosas por las que el 2010 quedara en la historia:


12 meses. 52 semanas. 365 días.
Y se nos muere Sandro en enero. Vacaciones, pileta, y quién sabe que pasara este año.Un año lectivo más. El último de Maira. 9no para Gabriel, 1ero para Mica, Abi, Diamela y Luciana. 2do para Mariano, Kevin y Selva, 8vo para Ezequiel. Descubrimos Lady Gaga. Bad Romance. La Patria cumple 200 años. Y todos festejamos y ¡Viva la patria! Y se presenta el Libro de los personajes del pueblo. Es el Mundia de Sudafrica, y vamos a ganar, a ganar a ganar. Y viva Maradona y “la tenés adentro”, y Alemania nos gana y Maradona gordo de mierda que nos hace perder el mundial. Y ¿Qué hacemos con la vuvuzelas? Mientras tanto ponemos Lady Gaga y nuestra mejor PokerFace mientras España festeja. Acá todos discuten el Matrimonio Gay y usted no se puede casar y yo sí y usted no. Y nos juntamos en la Biblioteca. No nos conocemos, no sabemos de que hablar. Y Soy Feliz, vamos que la vida es una fiesta. Primer programa. Los papeles tiemblan al ritmo de los nervios. Apagamos la tele. No, la prendemos que yo quiero ver Bailando. Pachano confiesa que tiene Sida, y Alfano se pelea con Alé, y Alé se pelea con Silvina y lo drogaron al gato de Alfano, y Carmen renuncia y Fort se va a Miama. No, mejor la apagamos. Y es el día del amigo,  programa especial del día del amigo. Y unite si querés que Pido la palabra dure más de una hora. Y ¡Paren! No se olvide nadie que este año mataron a una persona. Verdad y justicia por favor.
Nos subimos al colectivo, nos vamos a Paraná. Ahí soltamos un Barrilete. De tres en tres, ascensor sube, ascensor  baja. Milanesas entran, milanesas salen, pasamos el día en casa de Janet. Esperen, esperen: Foto, foto. Y Luciana se cae. Los vecinos casi que nos echan y nos volvemos. Nos felicitan en el colectivo y seguimos. Pintamos el mural en la Biblioteca, y trata de sacarle esas manchas a la ropa. Participamos del día del niño, y jugamos a los jueguitos.  Vamos al acto del 17 de agosto. Nos aburrimooooossss. Proponemos el Contrafestejo. Mientras tanto, Seguí cumple 103 años y corremos la maratón. Llega Octubre, y no agarres por ahí que es contramano. Organizamos el contrafestejo. Afiches, mural en el tanque y viene Castaldo. Y Castaldo dice: Hacer estas cosas en Seguí es como mover un elefante. Viene el cumpleaños el Mariano, y comemos torta. Al otro día es feriado: Todos en fila que nos van a censar. Parece que vamos a descansar pero prendemos la tele y pantallas en rojo Murió Kirchner. Shock, luto y a seguir. Y día mundial de la lucha contra el cáncer de mamas. A cortar lazos rosados y repartirlos. Y llegó un mail: El ministerio de salud nos felicita y nos invita a participar de actividades. Y vuelta a Paraná, y radio abierta, Maia, Pauli y ministro de salud. Y vienen al programa Víctor, Angie, Heberlein, Figueroa, Mica Seib, Centros de estudiantes y hasta nuestras mamás. Y nos pasa de todo, llamados, mensajes, llantos y risas.
Y Mariano tiene ahijado ahora, Eze baila el tango, y Gabriel hace el curso de electricidad, Abi abre el desfile de el Arte con la gente, Luciana desfila, Kevin sigue con Tintas, y hacemos un parate para leer el blog de la Mica  maniacmusicgirl.blogspot.com mientras Maira experimenta trabajar como niñera. Vamos al Mundial de amputados, y nos patotean en la tribuna.
Y ya es la expo, llora, me llama, implora mis besos de nuevo, entrevistamos a Grupo Play. Y festejamos el cumpleaños de Gabriel. Participamos del encuentro de acción católica.
Ahhh…nos hacemos un descanso para un Queseru quefa. Este año han pasado tantas cosas...Conocimos a mucha gente. Nos peleamos entre nosotros. Nos eliminamos de Facebook, nos volvimos a agregar. Cantamos nuevos temas, sentimos nuevas sensaciones, superamos nuevos obstáculos. Y ahora sí, preparate 2011 que ahí te caemos. Ahora, entre todos nosotros juntos. Porque este año también fue el año en que pudimos formar la familia pidopalabrense. 
Mariano y Kevin

viernes, 10 de diciembre de 2010

Los derechos, ¿que son?

10 de diciembre: Dia de los Derechos Humanos


Los Derechos Humanos, los poseemos todas las personas por el simple hecho de haber nacido. Nadie nos los puede quitar. Estos Derechos son la base para la paz, la justicia, el respeto y la igualdad en el mundo. Por mas que el mundo sea tan grande, no deja de ser nuestra casa. Una casa en la que debemos convivir, y para ellos es necesario que todos poseamos libertades individuales, derechos personales, colectivos y sociales. Asi como la obligacion que estos conllevan.
El 10 de diciembre de 1948, la ONU sanciono en Paris la Declaracion Universal de Derechos Humanos. Los seres humanos necesitaban un sueño que soñar. La humanidad entera despertaba recien al horror de la Segunda Guerra Mundial y del holocausto nazi.
Si bien no se ha conseguido que los Derechos de todos sean respetado en todo lugar, se ha avanzado mucho sobre esto. La pobreza, el hambre, las guerras, la discriminacion, los gobiernos totalitarios y dictatoriales, la falta de democracia, el poder del dinero son algunas de las cosas que no permiten el pleno desarrollo de nuestros derechos.

¿Que dice la declaracion?
  • Todos los hombres nacen libres e iguales, con la misma dignidad y los mismos derechos.
  • A no ser discriminado en el ejercicio de estos derechos mas alla de su sexo, raza, religion, ideologia, lugar de nacimiento, posicion economica o lo que sea.
  • Todos tenemos Derecho a la Vida y a una Identidad.
  • Nadie sera sometido a Esclavitud o servidumbre indigna.
  • Los derechos humanos son validos en cualquier parte.
  • Todos somos iguales ante la ley. Todos debemos ser protegidos por ella.
  • Nadie podra ser arbitrariamente detenido, preso o desterrado.
  • Derecho a Juicio.
  • Derecho a la privacidad.
  • Derecho a tener una Nacionalidad.
  • Tenemos derechos a tener cosas que sean nuestras, propiedad privada nuestra.
  • Derechos a la Libertad de expresion.
  • Derecho a reunirse, asociarse y agruparse.
  • Derecho a participar del gobierno y a gobernar.
  • Derecho al trabajo digno. A igual salario por igual trabajo. A fundar sindicatos, y a no ser explotado.
  • Toda persona tiene derecho a descansar, disfrutar y jugar.
  • Derechos a una vida digna. A ser protegidos por la sociedad si asi lo necesitamos.
  • Derechos a la educacion.
  • A tener una cultura y participar de ella. A desarrollar nuestra personalidad: Derechos a Ser.
  • Ninguna de estos derechos puede ser quitado.

martes, 7 de diciembre de 2010

Hoy estuvimos charlando...


Hoy, algunos de los pidopalabrenses participamos de una Charla organizada por el Centro Literario. Allí nos encontramos con gente del Centro, de la Biblioteca y de un grupo de arte (Espacio de arte). Fuimos explicando nuestros proyectos y las cosas que hemos hecho. Hablamos principalmente sobre el Contrafestejo. Ya que sobre este evento es la nota central del nuevo numero de la revista Tintas.

Bad romance


Quiero tu fealdad
Quiero su enfermedad
lo quiero todo, mientras sea gratis
Quiero tu amor,
amor, amor, amor,
Quiero tu amor.

Quiero tu drama,
el contacto de tu mano
Quiero tu piel clavada en la arena
Quiero tu amor,
amor, amor, amor,
Quiero tu amor.
amor, amor, amor,
Quiero tu amor.

Sabes que te quiero
sabes que te necesito,
quiero un mal, tu mal romance

Quiero tu amor
y quiero tu venganza,
tu y yo podriamos escribir un mal romance
Quiero tu amor
y todas tus venganzas de amor
Tú y yo podríamos escribir un mal romance.
Whoa-oh-oh-oh-oh-ooooooh oh-oh,
estoy atrapada en un mal romance
Whoa-oh-oh-oh-oh-ooooooh oh-oh,
estoy atrapada en un mal romance

Quiero tu horror,
Quiero que tu estilo
porque eres un criminal, ya que eres mio
Quiero tu amor,
amor, amor, amor,
Quiero tu amor.

Te quiero psicopata
Quiero estar junto a ti
Te quiero en mi habitación
cuando tu amor esté enfermo.
Quiero tu amor,
amor, amor, amor,
Quiero tu amor.
amor, amor, amor,
Quiero tu amor.

Camina, camina,
moda, nene
hacerlo, que se mueva (x3)

Quiero tu amor
y quiero tu venganza,
Quiero tu amor, yo no quiero que seamos amigos.
Whoa-oh-oh-oh-oh-ooooooh oh-oh,
estoy atrapada en un falso romance

Quiero tu amor
y quiero tu venganza,
tu y yo podriamos escribir un mal romance
Quiero tu amor
y todas tus venganzas de amor
Tú y yo podríamos escribir un mal romance.
Whoa-oh-oh-oh-oh-ooooooh oh-oh,
estoy atrapada en un falso romance
Whoa-oh-oh-oh-oh-ooooooh oh-oh,
estoy atrapada en un falso romance

Lady Gaga

viernes, 3 de diciembre de 2010

♪♫ Lo que soy ♪♫

 
Desde muy niña siempre actué
Con timidez
Con el miedo de decir
Todo de una vez

Tengo un sueño en mi
Que brillando esta
Lo dejare salir
Por fin tu sabrás

Lo que soy, es real
Soy exactamente la que debo ser hoy
Deja que la luz, brille en mi
Ahora si, se quien soy
No hay manera de ocultar
Lo que siempre he querido ser
Lo que soy

Sabes lo que es estar
En este oscuridad
Con un sueño de alcanzar
Ser estrella y brillar
Que parece estar
Tan lejos hoy de aquí
Tengo que creer
En mi
Solo así sabre

Lo que soy, es real
Soy exactamente la que debo ser hoy
Deja que la luz, brille en mi
Ahora si, se quien soy
No hay manera de ocultar
Lo que siempre he querido ser
Lo que soy

Eres esa voz que habita en mi
Por eso estoy cantando
Quiero encontrarte
Voy a encontrarte

Eres lo que falta en mi
Canción dentro de mi
Quiero encontrarte
Voy a encontrarte

Lo que soy, es real
Soy exactamente la que debo ser hoy
Deja que la luz, brille en mi
No hay manera de ocultarla.
                                       Demi Lovato 

Esta cancion, elegida por Abi, nos hizo reflexionar mucho sobre lo complejo 
de esa palabrita "ser". Una palabra que encierra cientos de signficados 
y consecuencias dentro suyo. 

jueves, 2 de diciembre de 2010

I gotta feeling (traducida al español)


Tengo la sensación
de que esta noche será una buena noche,
de que esta noche será una buena noche,
de que esta noche será una gran noche.

Esta es la noche
vamos a vivirla a tope
tengo plata
vamos a gastarla toda

Salir y romper con todo
me gusta, oh Dios mío
salta de ese sofá,
vamos, baja a disfrutar.

Sé que habrá baile
si conseguimos bajar,
y saldremos
y nos liberaremos de todo.

Me siento estresado
quiero dejarme llevar,
vamos a salir fuera del espacio
y a perder completamente el control

Llenaré mi copa
de felicidad,
miraré como baila ella
y acabaré por conquistarla.

Pintaremos la ciudad,
la cerraremos,
fundiremos el cielo
y lo haremos una y otra vez

Vamos a hacerlo...
y a vivir al máximo.

Tengo la sensación
de que esta noche será una buena noche,
de que esta noche será una buena noche,
de que esta noche será una gran noche.

Esta es la noche
vamos a vivirla a tope
tengo plata
vamos a gastarla toda

Salir y romper con todo
me gusta, oh Dios mío
salta de ese sofá,
vamos baja a disfrutar.

Llenaré mi copa (bebida)
de felicidad (vida)
miraré como baila ella
(muévete, muévete)
y acabaré por conquistarla.

Pintaremos la ciudad,
la cerraremos,
fundiremos el cielo
y lo haremos una y otra vez.

Vamos a hacerlo...
y a vivir al máximo

Aquí venimos,
aquí vamos
tenemos que movernos

Es fácil llegar,
es fácil ir,
ahora estamos en la cima

Siente el disparo,
mueve el cuerpo,
el movimiento no tiene final.

Gira y gira,
arriba y abajo
alrededor del reloj.

Lunes, Martes,
Miércoles y Jueves,
Viernes, Sábado,
Sábado al Domingo

Vente con nosotros,
sabes lo que queremos decir
fiesta diaria
fiesta todos los días.
Black eyed peas

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Yo tengo un sueño...


Sueño que algún día los valles serán cumbres, y las colinas y montañas serán llanos, los sitios más escarpados serán nivelados y los torcidos serán enderezados, y la gloria de Dios será revelada, y se unirá todo el género humano.
Esta es nuestra esperanza. Esta es la fe con la cual regreso al Sur. Con esta fe podremos esculpir de la montaña de la desesperanza una piedra de esperanza. Con esta fe podremos trasformar el sonido discordante de nuestra nación, en una hermosa sinfonía de fraternidad. Con esta fe podremos trabajar juntos, rezar juntos, luchar juntos, ir a la cárcel juntos, defender la libertad juntos, sabiendo que algún día seremos libres.
Marthin Luther King

Colgando en tus manos


Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo,
Tal vez esto lo hizo el destino.
Quiero dormirme de nuevo en tu pecho
Y después me despierten tus besos.

Tu sexto sentido sueña conmigo
Se que pronto estaremos unidos.
Esa sonrisa traviesa que vive conmigo
Se que pronto estaré en tu camino.

Sabes q estoy colgando en tus manos
Así q no me dejes caer
Sabes que estoy colgando en tus manos.

Te envió poemas de mi puño y letra
Te envió canciones de 4.40
Te envió las fotos cenando en marbella
Y cuando estuvimos por Venezuela
Y así me recuerdes y tengas presente
Que mi corazón esta colgando en tus manos
Cuidado, cuidado que mi corazón esta colgando en tus manos.

No perderé la esperanza de hablar contigo,
No me importa que dice el destino.
Quiero tener tu fragancia conmigo,
Y beberme de ti lo prohibido.

Sabes q estoy colgando en tus manos
Así q no me dejes caer
Sabes que estoy colgando en tus manos.

Te envió poemas de mi puño y letra
Te envió canciones de 4.40
Te envió las fotos cenando en marbella
Y cuando estuvimos por Venezuela
Y así me recuerdes y tengas presente
Que mi corazón esta colgando en tus manos
Cuidado, cuidado que mi corazón esta colgando en tus manos.

Cuidado, cuidado mucho cuidado, cuidado
No perdere la esperanza de estar contigo
Cuidado mucho cuidado
Quiero beberme de ti todo lo prohibido
Cuidado mucho cuidado
Quiero amanecer besando toda…
Toda tu ternura mi niña mi vida te necesito

Te envió poemas de mi puño y letra
Te envió canciones de 4.40
Te envió las fotos cenando en marbella
Y cuando estuvimos por Venezuela
Y así me recuerdes y tengas presente
Que mi corazón esta colgando en tus manos
Cuidado, cuidado que mi corazón esta colgando en tus manos.
Carlos Baute